fbpx
Ibagué Tolima | Lun-Vie 8:00AM - 6:00PM | Sab 8:00am - 4:00pm
+57 316 3768479

Quienes somos

STOP LLANTAS

 Colombiana de llantas 

Mision

Emprendedores visionarios enfocados en construir un mejor Pais, con personas honestas y comprometidas con nuestros clientes siempre brindando el mejor servicio y productos.

Vision

Dar a conocer nuestro emprendimiento a nivel nacional y brindar a nuestros clientes los a menores productos con altos índices de calidad y precio.

Valores

Honestidad, responsabilidad y compromiso con todos nuestros clientes siempre buscando satisfacer sus necesidades con calidad y puntualidad.

Quienes somos

Somos un equipo de emprendedores del Tolima los cuales han diseñado un sistema de ventas online de Llantas para todo tipo de vehículos incluyendo motos.

Nuestro plus como empresa es que ofrecemos envió gratis a nivel nacional con garantía todo Riesgo para llantas de Camionetas y automóviles

La empresa fue fundada en el año 2019 en la ciudad de Ibagué Tolima es un emprendimiento virtual el cual busca satisfacer las necesidades del mercado nacional de llantas para llatas de  autos, camioneta, transporte de pasajeros y carga, movimiento de tierras y equipos para agricultura.

MARCAS DE LLANTAS DISPONIBLES